domingo, 16 de enero de 2011

¿Sabes en esos momentos en que realmente no sabes que hacer?
No sabes que es lo mejor, no sabes que paso dar para dañar lo menos posible a los demás.
No sabes que es lo que menos te pueda dañar a ti mismo. Realmente me siento perdida. ¿Que puedo hacer si siento que cada vez nos perdemos más el uno al otro?
Y no puedo hacer más que llorar. Unos me recomiendan que hablemos. Y después de tiempo intentando echarle valor lo he hecho, pero he acabado llorando otra vez cuando en realidad queria arreglarlo todo. ¿Porque me siento tan dolida si realmente la culpa es mia? Siempre pensé que entender a una mujer era dificil, pero nunca pude imaginar que no me comprendiera a mi misma.
Y me preguntas porqué me odio. Porque te hago sufrir, tantas veces que ya perdí la cuenta. Me odio por no poder cambiar por mucho que lo quiera, por mucho que lo intente. Me odio por decepcionarte, a tí y a todos los demas. Me odio por no ser sincera conmigo misma. Por ser alguien que no soy.
Y lo peor esque algo de todo esto hay que nunca, jamas, contaré a nadie.
Mis inseguridades sobre mi aspecto ya quedan en el pasado, ahora solo siento verguenza, pero es normal digo yo. Ahora siento miedo. Miedo de perderte del todo, porque ya lo estoy haciendo poco a poco.
Y se que quieres ayudar, pero.. no sabes lo cruel que puedes llegar a ser.
Me recuerdas una y otra vez que la culpa fue mia, me obligas a recordar los malos momentos, y me haces llorar.
Otros me han recomendado que nos tomemos un tiempo. Que nos separemos por un tiempo. Y realmente lo he pensado, porque ultimamente no hacemos más que pelear y por eso.. tengo miedo de que algun dia uno de los dos explote y lo corte todo de golpe. Tengo miedo.. tanto miedo que.. no puedo seguir viviendo así.
No puedo seguir dañandote, no quiero más. No quiero más.. pero te quiero tanto.. Pocas veces he querido así y no me apetece dejarlo todo. No podria seguir adelante. Las lágrimas me ciegan la vista cada vez más.. sinceramente creo que no puedo continuar. ¿Que sería mejor? Porfavor, que alguien me lo diga, porque..juro que no aguantaré mucho más, mi corazón no puede resistir todo esto.
Y puedo parecer yo la victima, pero despues de todo soy yo la que ha causado el daño. Pero ese daño se me devuelve y me hace sentir una mierda de persona. Me hace sentir que no te merezco, me dan ganas de no volver más. Me dan ganas de.. desaparecer. Y quizás algún dia mi corazón no lo soporte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario