miércoles, 5 de enero de 2011

Too many feelings.

Me siento.. extraña. Creía que después de superar esa parte de mi vida, me sentiría de otra forma, distinta. Pero sigo igual.
Ayer fue uno de los días más importantes de mi vida, pero, sinceramente, no fue como pensé. Puede sonar muy inocente, o quizás cursi el tener pensado como será, pero nunca lo planeé. Solo creía que sería..más espontáneo, no tan obligado, por miedo a irnos igual que llegamos.

Pero de verdad, no me arrepiento de nada. Sabía que éste momento llegaría tarde o temprano, me alegro de que fueras tú. Me alegro de que te lleves mis sentimientos, mis besos, mis abrazos y mi corazón.
Tantas emociones que no podría describir del todo como me siento.
Siento miedo, porque ahora que nos dimos todo, quizás sea el momento más vulnerable de una relación, quizás algo salga mal, pero confío en que no.
Siento alegría y felicidad, porque realmente te quiero, porque lo sé, porqué lo siento, porqué nunca antes habia estado así.
Y me siento inmensamente inútil. Después de todo lo pasado, oigo esa palabra que siempre me hunde, "defraude". Defraudé mis palabras. Lo sé y lo siento, pero, por miedo a hacer algo mal, preferí dejar las cosas como estaban. Y no sé como fue para ti.
Esta mañana no me sentía a gusto siendo yo la que daba cariño, y que ese cariño no fuera bien recibido, porque lo que se quisiera era otra cosa. Realmente deseaba llorar, me ardían los ojos, pero no quería joderlo todo, de nuevo por una gilipollez. Ahora está bien, supongo.

Adoro la forma en que me abrazas, tan cálido. Adoro tus manos, tan grandes en comparación con las mías, me hace sentir pequeña.
Adoro tu rostro al dormir, tan libre de preocupaciones, respirando lentamente. Me encanta sonreír mientras acaricio lentamente tu rostro. Me gusta dormir acurrucada en tu pecho. A tu lado es el mejor lugar que encuentro para olvidarme de todo.
Realmente me avergüenza que me mires mientras duermo, a saber que cara pondré. Ni siquiera sé que haces cuando estoy dormida, ¡no me mires! Me gustaría saber que hice mientras dormía, ¿te abracé?¿busqué el calor que me faltaba en tus brazos? Ahora ya da lo mismo, no sé cuando volveremos a estar así

Para mí eres perfecto
 así que no cambies.
Quiero que sepas que me gustas seas como seas. Con tus defectos, con tus cosas buenas, con tus sonrisas, con tus miradas, con tu risa boba, con esos besos pegados que tan poco me gustan, con esos lametones en mi mejilla que tanto detesto. Adoro dejar mi cabeza en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón, acelerados, lentos..Quiero escuchar ese sonido durante mucho tiempo.





Ahora sólo quiero que sigamos adelante. Juntos. No sé que haré si te marchas de mi lado.
Coge mi mano y no la sueltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario