miércoles, 29 de diciembre de 2010

Love



Te quiero. Te Quiero. Te quiero >w<

Quiero repetirlo hasta que me quede sin voz. Quiero repetirlo hasta que seas incapaz de dudar de ello. Quiero demostrarlo hasta que ya no me queden formas de hacerlo.
Eres quien me da la felicidad, quien me ayuda en malos momentos aunque no lo parezca. Y por ésto me he propuesto cambiar un poco.
Sé que con mis bajones de ánimo por tonterias y estupideces daño a la gente, la preocupo, y eso es lo que quiero cambiar. Reflexionando un poco, he ido pensando en algunas cosas que me han entristecido hace poco. Y he caido en que son cosas muy tontas, no sé porqué en su momento eso me deprimió. Pero quiero cambiarlo. Quiero dejar de sonreir falsamente. Así que a partir de ahora, intentaré estar feliz siempre. QUIERO conseguirlo, lo necesito.

Ésto realmente se ha convertido en una necesidad para mi, es como una droga. Necesito verte, necesito sentirte a mi lado, tus besos, tus manos. Y sin tí es como si no hubiera nada, aqui en mi casa es cuando más sola me siento.
Pero, ¿cómo demonios ha llegado a esto?
Recuerdo que cuando te conocí, pensé que sólo seria un rollo de fin de semana, si acaso de algunos días más. Pero fuiste importandome cada vez más. Y me di cuenta de que te quería cuando lloré aquel día pensando que yo no era nada para tí. Y fue entonces cuando me dijiste que me querias, pero que no encontrabas el momento adecuado para decirlo. Y lloré más, pero lloré riendome, fue divertido. Aquel 1 de Noviembre se convirtió en un día muy especial para mí.
¿Y porqué escribo ésto? Pues la verdad esque deberia escribirlo el día 1, es más conveniente D: Pero, pero, pero TwT Me apetecía más ahora. Por que ayer, después de despedirnos, me di cuenta de que realmente estaba feliz. Aunque habia discutido con mis padres y la bronca me esperaba al llegar, estaba feliz de haberte podido ver antes de que terminara el año. 
Estaba realmente feliz de que usaras mi regalo de navidad. Porque no sabia si acertaria con eso. Hacia tanto tiempo que no te veia con tus guantes que pensé que ya no te gustaba usarlos. Pero opté por comprarlos y parece que acerté. Me alegro. Y en realidad no me importa que no me regales nada, soy dificil para los regalos y no me gusta que la gente se preocupe comprandome algo, ni que se gaste dinero en mí. El mejor regalo que pudiste hacerme es la sonrisa que vi en tu rostro al darte ese regalo. Me hizo sentir que hacia las cosas bien.
¡Quiero más de ésta felicidad absurda! Quiero reirme a cada cosa, quiero sentirme bien.

Y tenia que pedir pedón por una cosa. Por no hablar mucho contigo. Esas conversaciones que se quedan calladas.. Lo siento, realmente no tengo nada que contar, y no sé que decirte. Como tampoco hablas pienso que haras algo, y no quiero molestar. Lo siento por eso.

El tiempo juntos va pasando, cada vez nos vamos conociendo más. Una vez me dió curiosidad y pregunté a una rubia (?) como se veía nuestra relación exteriormente. Ella me respondió rápido: Estupendamente, se os ve muy bien y sois muy lindos.
¿En serio se ve así? Mola *^* 
De algunas parejas se piensa eso, y luego la relación entre los dos es horrible, pero me alegro de que en este caso sea verdad.
¿Cuanto duraremos? Siempre tengo esa pregunta en la mente. No hay señales que digan que pronto se acabará, pero no sé, soy un poco escéptica a que una relación dure mucho tiempo.
Pero si digo la verdad, no me veo ahora mismo saliendo con otra persona que no seas tú. Te quiero demasiado como para pensar en querer a otra persona.

En serio, no sé cómo lo has hecho para que cada pensamiento mio sea para tí, no sé como has conseguido robarme tantos sentimientos. Mi corazón ahora es tuyo, pero por favor, no le hagas daño, con las heridas del pasado se volvió frágil. Está en tu mano regenerarlo o hacerlo pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario