domingo, 12 de diciembre de 2010

In joy and sorrow.

Vuelvo a escribir otra vez lo que tantas veces he escrito antes. ¿Pero hay algo de malo en repetirlo? Creo que no, incluso creo que hago lo correcto reiterando mis sentimientos.
¿Cuanto hace que nos conocemos? Para una pareja poco, demasiado poco. Pero eso no me importa, me gusta ir conociendote cada dia un poco más, ir sorprendiendome por cada cosa que descubra. Sin forzar el descubrimiento, cuando tú quieras que lo sepa. Me divierto contigo, y los momentos incomodos son pocos. No me quedo callada cuando algo no me gusta, te lo digo y si hace falta me enfado por ello. Es algo que antes no me atrevia, simplemente me resignaba. Quiero que sepas que te quiero, que te amo, que te adoro, que eres lo que más quiero. Que me dan igual tus defectos, porque te quiero tal y como eres. Que agradezco que eso sea recíproco.

 Me siento bien cuando estoy contigo, cuando te beso, cuando te abrazo. 
Ayer estaba feliz, no sé si lo notarias en mi sonrisa, en mis ojos. 
Pasaste tu brazo por mi cintura cuando la gente se calló y el cantante comenzó la lenta canción. Esa canción que hoy escucho a todas horas. Me sentí realmente cerca de tí y no sé porqué, pero me gusta. 
Una bonita canción que me hizo estremecer, y que hoy me hace recordar ese bonito momento.


Te quiero porqué a pesar de todos mis defectos, mis momentos de dudas, mis bajones sin sentidos y todo lo demás, sigues ahí. Porqué estas en la alegría y en la tristeza. Llevamos muy poco y no sé si eso seguirá más adelante, quién sabe si te cansarás de aguantar tanto, pero espero que no. Tan poco tiempo y todo tan intenso.. Esa intensidad hace que quiera estar a todas horas contigo, hace que quiera más de tí. Y no quiero ser así de egoísta, de verás que no. 


Para terminar, ¿que podría decir? 
Por fín, después de meses en los que quise ser feliz, pero no pude, ahora lo soy. Y es gracias a tí. Porqué me sacaste de esa oscuridad en la que estaba, de esas dudas, me orientaste a otro camino.
No estaba en mi mejor momento cuando te conocí. Tampoco sé que hice para gustarte, pero realmente me alegro de no haberme quedado en casa aquel día. No me arrepiento de haber roto aquel palo, de haberme caído y de haberme reido de mi misma, porqué posiblemente es lo mejor que he hecho. 
Recuerdo que, cuando me fuí, pensé que quería repetir lo de aquel día, aunque fueramos solas dos personas. Me esforzé para que me dejaran y me alegro de haber ido. 
Recuerdo que ya sentí algo por tí en esos momentos. Y ahora se ha convertido en algo tan fuerte.. Y guardo ese sentimiento en mi corazón, porque no quiero que nadie más lo tenga. Porqué, puede ser, que el destino en un futuro nos separe. Pero ahora mismo no quiero que mi corazón lo tenga otra persona que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario