miércoles, 8 de diciembre de 2010

Our time is running out.

Tiempo. Algunas veces nos quejamos de que tenemos demasiado tiempo libre, otras de que nos falta tiempo para hacer cosas. Yo me quejo de que mi tiempo pasa lento.

Quiero que el tiempo pase más rápido. No quiero estar encerrada sin poder verte. Quiero estar junto a tí. Quiero sentirme incómoda, sentir esos nervios que me hacen enrojecer de verguenza, para sentir como, poco a poco, todo se esfuma. Y solo quedamos tu y yo. Tu me miras, yo sonrío. Rozo mi nariz con la tuya después de un beso. Un abrazo, una suave caricia de tus dedos me hace estremecer.

Y me duele que durante un tiempo, solo pueda vivir de los recuerdos. Aunque realmente no es tanto tiempo, pero mi tiempo pasa lento y hace que parezca mucho más. Hace que desespere por verte, hace que el día que nos veamos, la noche anterior no pueda dormir.
Te quiero y siento que de un modo u otro la estoy cagando. No sé, siento que no soy suficiente, que cometo pequeños errores, pero que a la larga se hacen más grandes y lo estropean todo.
Probablemente sea como dicen, que me hecho la culpa de todo, pero pienso que puede ser verdad.
Y los días se me pasaran lentos, convirtiendo mi rostro triste, cada vez, en algo más feliz, porqué se acerca el día de verte. ¿Pero cuándo? ¿Cuándo? No lo sabemos. Aún no sé nada, no hay nada seguro, y es lo que más odio.
Los segundos, los minutos, las horas.. se me hacen eternos cuando te marchas. Se me hacen mucho más lentos cuando pienso que es mi culpa que te vayas, porqué es aburrido estar conmigo. Y eso sólo hace que quiera verte más.
Adoro cuando acaricias mi cabello de forma suave, tan cariñoso. Y ahora siento ese tacto y sin querer los ojos se me ponen vidriosos. "¡Que exageración!" podreís pensar algunos. Quizás lo sea, pero para mí no. Que locura es ésta de amar, de querer. Si amar es sinónimo de locura, ciertamente tengo un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario