viernes, 24 de diciembre de 2010

Your Love.

A veces las personas nos enamoramos de quién no debemos. O descubrimos que nos atrae otra persona, cuando ya estamos en brazos de otra. O sales con alguien esperando que tu corazón lo ame.
Puede que al final, acabes por amarlo, pero no es bueno jugar con alguien sin saber si al final resultará. Asi solo conseguirás dañarte más a ti misma, y dañar a esa persona, que te ama. 
Es dificil estar en una de estas situaciones. Tu no quieres dañar, pero no quieres seguir alimentando esas falsas esperanzas de amor verdadero que le das a la otra persona. Es muy complicado.. cuando no sabes a ciencia cierta si la persona que te gusta de verdad siente lo mismo, aunque te mire, aunque se note. Más aún si esa persona también está con otra.
Es muy complicado, demasiado. Y no sé que puedo aconsejar.
Esperaría. Esperaria a que la persona que amas de verdad de señales, que demuestre que de verdad le importas y que te quiere, porqué no merece la pena sufrir de nuevo, por el dolor que le causes a tu actual pareja. Porqué eres una persona demasiado buena, demasiado amable, te preocupas demasiado por los demas en vez de por tí misma. Y eso puede ser una virtud o un defecto.
Puedes arriesgarte, desvelar lo que sientes, pero no te precipites. No lo hagas. Piensa bien tus movimientos, porque cualquier paso que des hacia delante, puede ser uno hacia atras.
Me gustaria saber aconsejar mejor, pero nunca me sentí en esa situación, no sé lo que se siente cuando lo ves con su pareja. No sé lo que sientes al ver el amor en los ojos de tu chico. Ni se lo que la mentira debe doler.
Pero si estas segura de tus sentimientos, por una persona y por otra.. Si estas segura de que no podras conseguir amarlo, de que no podras olvidarte de la otra persona.. Adelante. Porque no hay peor mentira que mentirte a ti misma.

Intenté alcanzarte, pero el intento quedó en fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario