miércoles, 13 de octubre de 2010

Back to the past..


Sentir esa sensacion de que te gustaria volver atras en el tiempo. Volver atras para enmendar errores, para poder hacer cosas que no hiciste, decir cosas que no dijiste, ver a gente que ahora ya no puedes ver, o en mi caso, vivir momento mejores.
Me encuentro en un momento en el que desearia volver atras. Volver al momento donde nos conocimos, donde empezamos a salir. ¿Que hubiera sido de nosotros si hubieramos seguido? ¿Porque siento que todo es mi culpa? Yo soy la indecisa, la que siempre dice "no puedo mas". Podria aguantarme el dolor, pero soy incapaz.
Me gustaria volver al pasado y no haberlo conocido, ahorrarnos este dolor a los dos. Pero sin embargo no me arrepiento de haberlo conocido, de haber vivido lo que he vivido con el.
Me pregunto que habria pasado si no hubiera dejado de ver a esa amiga mia, como estaria ahora.
Tambien me da mucha curiosidad que habria pasado si hubiera jugado con ese chico que se me puso a tiro. Pero no podia, por ese tiempo aun te queria, y te sigo queriendo.

¿Que mas puedo decir? La verdad esque no lo se. Terminare diciendo lo que siempre digo, ¿sueno bastante repetitiva, verdad? Siento molestaros, lectores, con mis neuras. Pero la mayoria de la gente que me leeis, gente de tuenti o deviantart, creo que no vivis lo que yo, solo he conocido a tres personas que sienten lo mismo.
Me muero de ganas por decirle que venga aqui, que lo quiero a mi lado. Pero no puedo obligarle a venir, el tiene su vida alli, sus estudios, su familia.. ¿Tengo acaso derecho para decirle que abandone todo eso de repente, aunque sea un par de dias? ¿Tengo derecho a que se gaste ese dineral por mi? Yo sigo pensando que no.
Pero sigo queriendo con todo mi corazon sentir el roce de su piel, su calidez, la proximidad que nunca pense sentir, sus labios sobre los mios, sus brazos rodeandome.. Contengo las lagrimas porque ya he llorado suficiente por esta causa. Nunca pense que pudiera volver a querer a alguien que no estuviera en mi misma ciudad, aunque la primera vez no fueran muy fuertes los sentimientos, esta vez si lo son. Y esta vez no es ni siquiera el mismo pais, ni siquiera el mismo continente. Me gustaria estar en Mexico ahora mismo. Me gustaria estar alli y buscarlo, gritar su nombre por cada calle, gritar que lo quiero, pero no puedo. No quiero seguir soñando con eso. Quiero dejar de soñar con el, quero dejar de perderme en las clases imaginando su voz en mi cabeza.. Demasiado tarde para no llorar.

Siento molestar, gracias por leer y nos vemos en la proxima entrada (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario