sábado, 9 de octubre de 2010

Fears


Miedos. Todo el mundo vive con miedos. Miedo a la soledad, miedo a la muerte, miedo a no triunfar. Tienes miedo de todo lo malo. Miedo de quedarte sola en la oscuridad, miedo de que te abandonen, miedo de ser odiada, de no encajar. Pero no nos damos cuenta de que, lo que deseamos, aunque sea felicidad lo que queremos, no siempre nos quita los miedos de encima. Cuando consigues lo que quieres tienes más miedo, miedo de perderlo. De que no dure nada, de quedarte otra vez vacia despues de esperar tanto. Sufres más que cuando esperabas a tenerlo. Sufres pensando porqué no te llama, porque no se conecta, porque está tan frio contigo, cuando antes todo era un festival. Sabe que lo quieres, sabe que te tiene segura, por eso se comporta así.
En otras ocasiones tienes miedo de no gustar a la gente. Y cuando antes pensabas que te daba igual lo que dijeran de tí, ahora no. Sientes que no encajas, que te miran mal, que no eres uno de ellos cuando antes pensabas que si lo eras. Sientes que ellos estan por encima de ti, cuando seguramente sean igual que tú. Pero no puedes evitarlo. Sientes miedo.
Sientes miedo de que te abandonen. Ya sean amigos, parejas, familiares.. Tienes miedo de que segun pase el tiempo solo quedes tu misma para consolarte. Tienes miedo de la soledad. De no tener a nadie con quien hablar, a quien contarle tus problemas ni tus inquietudes, temes no tener a nadie a quien abrazar cuando te sientas mal. Tienes miedo de quedarte en la oscuridad, esperando a que alguien te saque y te atraiga hacia la luz.
Tienes miedo de no ser lo que los demas esperan de ti. Tienes miedo a que te miren mal porque no llegues a los limites que te han impuesto. Temes a los gritos y a la decepción que se ven en sus ojos. Sientes rabia y odio cuando te critican o critican lo que te gusta, sin saber que eso te hace daño. Sueltas lo primero que se te viene a la cabeza y oyes su voz de victima cuando ellos son los malos y tu el ofendido. Despues te arrepientes de haber gritado, pero ya no hay vuelta atras y no hay más que hacer. Solo aceptar lo que has hecho. Sientes miedo de todo eso y de más.
Sientes miedo de llegar a morir y no haber hecho todo lo que querias, de haber derrochado tu vida cuando, simplemente, solo hay una. Sientes que solo has cometido errores. No sé que hay más allá de la muerte y no estaré aqui para contaroslo cuando muera, como es lógico. Pero si sé que hay que vivir la vida como sea, aprovechando cada momento al máximo, porque no sabes si va a ser el último. No puedes malgastar tu tiempo en alguien que no quiere nada contigo, en alguien que no se preocupa en hacer lo posible para verte.  Y sin embargo sé que eso es tan dificil.. Tienes miedo de darte cuenta de que tu vida no ha servido para nada. Porque al fin y al cabo no vas a ser presidente de los estados unidos, ni un famoso medico que descubra una nueva medicina, ni un astronauta que descubra un nuevo planeta con vida, no vas a ser nada de eso, hazte a la idea de que la mayoria de los sueños no se cumplen.
Probablemente tu vida sea rutinaria y aburrida, porque tienes miedo de salirte de esos patrones. De hacer algo nuevo y de las consecuencias que ese algo pueda traerte.
Solo decir como última cosa, que debes mirar atrás. Mira atrás y mira toda la gente que te está esperando. Amigos, parejas, gente a la que quieres.. gente que espera que dejes esa oscuridad, que tu corazón vuelva a la luz, que puedas salir sola de ahí, porque si no sales por tus propios medios nadie podra sacarte. Porque debes creer en ti misma, quererte y esforzarte por lo que quieres. No les temas a las respuestas, aunque sepas que van a ser malas. No tengas miedo de saber la verdad, afronta esas respuestas y sigue adelante. Aunque sufras, aunque quieras dejarlo todo de lado y desaparecer.. Mira atrás y piensa en lo que quieres dejar. Entonces sal de la oscuridad y ven aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario