miércoles, 13 de octubre de 2010

Lies..




Algunas mentiras duelen, y son malas. Otras son pequeñas y no hacen daño a nadie. Y otras, se dicen por el bien de los demas, aunque a la larga duelan, evitan el dolor a primera vista. Me he dado cuenta de que la vida es muy corta para estar como estoy. Y no quiero seguir asi, pero no puedo evitarlo. Y no quiero que los demas sufran por mi. Asi que lo mejor es mentir. Si, mentir. Una de estas mentiras que es por el bien de los demas. Estando por aqui es facil mentir, es facil parecer otra persona u otro estado de animo. Asi que asi estare de ahora en adelante. No quiero perderlo, no quiero que este mal por mi culpa. Asi que pondre buena cara en mis letras, aunque realmente muera por dentro por seguir en esta situacion.
Puede resultar doloroso a la larga, pero creo que ahora es lo mejor. Creo que a mi tambien se me pasara esto que siento, pero no durara mucho, esa distancia siempre me persigue en sueños bañados de lagrimas.
Te quiero y no quiero perderte, pero irremediablemente ya no confio en que esto pueda ir a mas.
Ya no quiero soñar con que vendras, ya no quiero soñar con que estaras a mi lado. Simplemente quiero dejar pasar el tiempo, que se apague esa luz que ilumina mi corazon, que se esfumen los recuerdos, aunque se que permaneceras en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario