miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Wahahá! ¿Sabes esa sensación de cuando podrias preocuparte por algo pero no lo haces? Cuando eres feliz por cualquier gilipollez, cuando te sacan sonrisas y no tienes idea de porque mierda sonries, pero lo eres, y eres feliz.

Cuando tienes cosas para preocuparte, gente con la que hablar de algo serio, que seguramente te dejará mal por un tiempo. Pero ni siquiera lo recuerdas. Eres feliz tal y como eres. Te da igual lo que la gente diga de ti aunque sabes que, con seguridad, eres tu el tema de conversación.

Pero todo eso a ti te da igual, te importa muy poco lo que la gente pueda decir de tí, porque ya sabes como eres, y aunque no te aceptes del todo como eres, sabes que no puedes cambiarlo, sabes que tu personalidad es esa, y no intentes cambiarlo para parecerte a los demas, para que no te dejen atrás. Tu tienes tus amigos, son como tu, te quieren como eres, quieren a la tú que siempre fuistes, a tu verdadero yo, no a las caretas que te has impuesto para no perderte en la oscuridad. Inventas cosas para que te admiren, para que te echen cuenta, para ser alguien en esa panda de gente. Pero no te engañes mas, deja de fingir, mira a la luz del dia, sal de esa oscuridad.. Sé tu misma. Sé feliz por una vez sin tener en cuenta lo demás.

¡Arriesgate! ¿Porque no? ¿No dicen que la vida son dos dias? Pues aprovechalos, porque de lo que no hagas te arrepentiras toda tu vida. Puede que falles o que consigas lo que quieras, pero intentalo, o si nunca sabras lo que pudo haber pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario