lunes, 11 de octubre de 2010

I hate this..


Odio. Es una cosa que nadie quiere sentir, pero que todos albergamos en el corazón. Hacia personas, hacia cosas, hacia ideas.. Y al cabo de nuestra vida odiamos tanto..
Odio a la gente falsa. Esa persona que parece muy buena, que te ayuda, te sonrie en los buenos momentos y en los malos, y un dia, descubres que te insulta y que no te soporta. Despues de un tiempo aprendes a odiar a esa persona. Por todo lo que ha dicho y por ésto has perdido tantas cosas..
Odio tener que aparentar estar bien cuando no lo estoy. Tener que poner una sonrisa que siempre me sabe falsa. Y soy demasiado transparente, da igual lo que haga que se me nota en seguida. Pero hay gente tan idiota, que no se da cuenta y te hablan y te molestan cuando es visible que no tienes ganas de nada.
Odio sentirme como me siento. Odio quererte tanto. Odio llorar cuando no estas porque ya no se que hacer. No se como comportarme, como tratarte, como decirte que me duele esto.
Odio querer abrazarte y no encontrar nada mas que aire. Odio querer sentir tus labios sobre los mios y solo sentir el tacto de mis dedos. Odio llorar por ti, porque se que no va a solucionar nada. Odio soñar contigo porque al cabo del rato despierto y la magia que te trae conmigo se esfuma.Odio imaginarte a mi lado, imaginar que me acaricias, odio sentir por un breve instante que ese tacto es real, porque se que no voy a sentirlo. Odio sonreir cada vez que dices que me amas, porque caigo en que no puedo olvidarte, en que sigo queriendote de la misma forma que en el pasado. Odio haberle tomado tanta importancia a esta relacion, cuando normalmente no lo hago. Lo odio.. ¡LO ODIO! Pero no puedo dejar de sentirlo, porque no estas aqui conmigo para consolarme. De ti solo puedo recibir letras, saber que estar al otro lado leyendome, solo eso me queda ya.
Odio ser asi de egoista. Odio no ser lo suficientemente madura y fuerte para soportar una relacion a distancia. Odio no poder expresarme con claridad cuando te hablo. Odio que todo tenga que ser asi.
Odio ser menor de edad y no poder salir de este condenado pais. Me odio a mi misma por no saber aceptar este amor que me ofreces, por rechazarlo al no saber soportarlo. Lo odio.. perdoname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario