martes, 5 de octubre de 2010

Maybe..

¿Sabes esa sensacion de que no puedes soportar mas tu situacion?
Pero sigues aguantandola. Y te preguntas hasta cuando seguiras igual. Piensas que no quieres estar como ahora pero no encuentras modos para cambiarlo. Mentira. Si lo encuentras, pero no te atreves a hacerlo. No te atreves a dejarlo todo, a empezar una nueva vida. A dejar amigos, parejas, familiares.. Simplemente no puedes estar sin ellos, pero sientes que si no lo haces, explotaras. Me encuentro en esa situacion.
Quiero cambiar, quiero ser mejor. Y para eso tengo que alejarme de todo esto. Pero no puedo. Lo digo una y otra vez, y cada dia estoy aqui, pasando el rato. Que tantas otras cosas podria hacer y no las hago.
Duele mucho sentirme como me siento. De mi nacen unos sentimientos de odio increibles por las personas que tienen lo que yo no tengo, y que no se valoran a si mismas. Me cambiaria por esas personas. Vive lo que yo y dime quien es mas afortunado de los dos. Creo que solo entonces se dara cuenta de lo que vale.
Odio sentir celos, pero los siento. Por esa felicidad y ese amor que yo no puedo sentir. Que siento pero que no puedo manifestar, porque tengo que alejarme. Porque aunque parezca ironico, debo poner mas distancias enre el y yo de las que ya hay. Porque lo quiero y debo abandonarlo para no destruirme a mi misma. Nunca pense que dejaria de creer en algo asi, pero ya no creo en el amor. Se que soy joven y tendre mi momento, pero hasta ahora solo me ha dado dolor y penas, tantas como lagrimas y ganas de acabar con todo.
Quizas acabe con todo, aunque de otra forma. Quizas abandone todo lo que conozco hasta ahora. Quizas.. Quizas.. Esa duda siempre persiguiendome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario