lunes, 25 de octubre de 2010

Muchas veces ya me han roto el corazón. Para ser sincera creo que yo misma busco la rotura.
Sí sé una cosa, y es, quizás, la cosa más verdadera que puedo decir acerca de mí misma. Eres la única persona hasta el momento a la que he amado, a la que he querido de verdad, con todo mi corazón. Y sé que, durante un tiempo, no querré a nadie igual que te quise a tí. Pero ya está. Nuestro amor fue y es correspondido, pero es algo enfermizo.

No puedo más con esta distancia. Por eso no volveré a repetir el rollo de que te quiero cerca de mí, que quiero besarte, abrazarte. NO, eso ya acabó. Poco a poco el tiempo se lleva lo nuestro, y es lo mejor para los dos, en el fondo lo sé. Sé que estas cosas se superan, y es eso lo que quiero hacer. Realmente no creo que lo que pasa ahora sea nada especial, no creo que llegue a más, pero es una forma de escapar, una forma de evadirme. Una forma de no pensar en tí.
Y seguiré así. No quiero decir que no quiero volver a hablar contigo, pero es lo mejor. Nos seguimos tratando igual, me sigues diciendo esos te quiero que tanto odio leer.. y esas letras, poco a poco me destruyen.
Lo nuestro se acabó. No quiero recuperarlo, no quiero volver a llorar acurrucada en mi cama, sin ninguna compañia. No, ya no. Todo terminó. Aunque no sea capaz de decirte, el dia que llegue, que me enamoré de otro, aunque tengas que descubrirlo por otros, ya nada importa. Suena cruel, pero nadie sabe como yo misma, lo que he sufrido con esta relación. Y prometo por todo lo que tengo y quiero, que nunca jamás volveré a enamorarme de alguien a quien no puedo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario