viernes, 8 de octubre de 2010

¡Laugh! :)



Creo que he avanzado como persona. ¿Sabes de esos momentos en los que te gustaria morirte de verguenza? Por poner ejemplos cuando el profesor te saca a la pizarra en algo que ni sabes como hacerlo, o cuando se rien de la nota de tu examen de matemáticas. Creo que he avanzado en todo eso. Ya me da igual escuchar risas a mis espaldas, o que comparen su nota con la mia y digan que es la más baja. Yo soy como soy, e intento mejorar. Sé que ésta gente no es mala, simplemente quieren reirse, buscar alguna tonteria que los saque de la rutina de estar unas 6 horas escuchando a personas hablar de cosas que ni te interesan. Lo sé porque yo misma me rio con ellos cuando estoy sentada y hacen alguna tonteria, o alguna cosa demasiado simple no se sabe hacer. Y no deberia porque eso tambien me pasa a mi, tambien me veo en ese papel. Pero cuando no sé hacer algo y estoy frente a la clase, pongo una sonrisa en mi rostro y me encogo de hombros "Maestro, simplemente no sé hacerlo" él suspira y me lo explica. No es tan dificil como creí, ni siquiera he tenido nervios. No sé, por una tonteria así me siento un poco mas superior que ayer. Ya paso de lo que me digan, paso de que me vean haciendo tonterias y gilipolleces, porque es mi manera de evadir todos mis problemas al menos en las horas muertas de instituto. Despues, estando sola en casa es otra cosa. Pero no quiero entrar en esos temas ahora, que comienza el fin de semana y hay que estar feliz. Pueden pensar lo que quieran de mí, pero por muy superior que se crea la gente o por muy rara que me vean, yo soy como ellos, con otros gustos pero asi es. Todos somos iguales, solo existe la desigualdad en los rasgos físicos. Pero la gente es la que crea las diferencias, poniendo limites y grupos sociales. Existen el grupo de heavy's siempre vistos raros por la musica que escuchan, estan las pijas, a quien lo único que les ocurre esque les gusta vestir bien. Los hippies que tienen un concepto de libertad muy bonito y van en contra de toda forma de politica, creen en la libertad y en el amor. Estan los emo, los que tienen una vision de la vida algo triste, y gustan de vestir colores oscuros, acorde con su estado de animo. Pero eso nos pasa a todos, cuando estas triste no te apetece vestir colores alegres, alguna que otra vez escuchas canciones fuertes y te gustan, simplemente por el ritmo o la letra que llevan, hay ropa de marca muy bonita, y no necesariamente la gente que se las pone es pija. Lo que quiero decir despues de todo esto esque la gente que cree que los emo son raros, que las pijas son unas tontas o que algun que otro otaku esta majara, se equivocan y mucho. Si bien es cierto que algunos de estos casos se cumplan en alguna persona, pero no en todas. No se puede juzgar a alguien por lo que le guste, o por la gente con quien vaya. No porque uno fume, yo tambien voy a fumar. Aunque hay gente que es tan débil de mente que tiende a hacer lo que otros para integrarse.
No voy a cambiar porque la gente piense que soy rara. No voy a dejar de escuchar música rock, ni j-pop porque digan que es una musica extraña. Ni tampoco me voy a dejar intimidar por cuatro personas que se rien de todos y de todos simplemente para hacerlos quedar en ridiculo y asi creerse un poco mejor. No voy a cambiar porque alguien me quiera de otra manera. Soy yo, y no voy a cambiar. ¿Me quieres como soy? Bien, que no es ese el caso.. buscate a otra persona que cumpla tus espectativas chaval, no pienso convertirme en la marioneta de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario