sábado, 9 de octubre de 2010

When it all ends..


¿Como te sentirias si la persona a la que amas desapareciera? Sentirias que tú corazón se rompe en mil pedazos. No es una sensación que se pueda describir fácilmente. Saber que esa persona ya no está, que no es una broma, que no va a llamar a tu puerta, ni a hablarte nunca más. Que no va a volver, porque ya no está en este mundo. ¿Que harias si esa persona fuera a morir? Sinceramente solo experimenté algo parecido una vez, y sé qué, cuando leí su despedida, comencé a llorar sin poder parar, que no podia coger aire y mi respiración cada vez era más alterada. No podia creer que por una tonteria fuera a dejar escapar a la persona que quiero. Y no lo dejé irse. Pero sentí que el mundo acababa para mí cuando, una vez más, me explicaba el porque de sus te quieros, como me veía, que sentia.. y después de eso se iría. No pude aguantarlo.
No puedo imaginar como es pasar por la muerte de ésta persona. Simplemente creo que no volvería a ser la misma, que tardaria mucho tiempo en recuperarme de algo así.. Igual pienso de si ocurriera dentro de mi familia. Recuerdo que una vez viví la muerte de un familiar cercano, de mi abuela, pero nada se alteró en mí. Lloré, porque sabía que ya no estaría allí, lloré al verla prostada en una cama, sin poder moverse siendo tan vital como era. Pero no duró mucho esa pena. Quizás un poco más por ver como mi padre, al que yo siempre habia creido inquebrantable, se derrumbaba delante mía.Supongo que me afectará más cuando sea un familiar más directo, pero no lo sé.
El caso es.. ¿que estarias dispuestos a hacer si os enterais de que se está muriendo? La persona que quereis exhala sus últimos suspiros, muere lentamente en una cama de hospital recitando vuestro nombre una y otra vez. ¿Que hariais? Me gustaria decir, en mi caso, que iria a verlo. Pero creo que ni en esas circunstancias podria viajar tanto para verlo. Y si alguna vez llego a ese extremo, nunca perdonaria a quien me lo impidiera, nunca en mi vida, por haberme negado ver a quien más amo. Ahora, gente a mi alrededor se encuentra en esta situación. Ella está viendo como la persona que quiere se va, y no sabe donde ir para verle, no sabe cuando ni que va a decir cuando llegue. Por eso quiero estar con ella. Con ella para ayudarla a pasar este mal trago, con ella por si la cosa no tiene final feliz. Estar con ella antes y después de lo que ocurra.
No te hundas en esa oscuridad. Sal bajo la luz del sol y grita que lo amas y que seguiras adelante por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario