miércoles, 6 de octubre de 2010

Sister.


Hay ocasiones en las que te sientes inútil, no sabes que hacer. Sientes que no puedes ayudar. Pero a veces no todo se basa en lo que puedas decir. Hay veces que solo con estar ahí es de la mejor forma que animas. Pero no siempre es fácil. Me considero díficil de animar, o quizás esque me guste pasarlo mal, no lo sé, ni yo misma me entiendo. Pero tú estas ahi para mí siempre. A pesar de que nos enfadamos, muchas veces por tonterias, a pesar de que odio algunas cosas que haces, odio a las personas que quieres, pero solo por el simple hecho de que no te hacen bien, a pesar de que no me gusta que no te quieras a ti misma, eres una de las mejores personas que conozco. Tienes un corazón enorme, capaz de perdonar a quien te hace mucho daño. Tienes la comprensión y la paciencia que siempre quise tener, porque sabes que siempre me desquicio con nada y no puedo evitarlo, es parte de mí. Me gusta como proteges a los demás, como me proteges a mí. Como te preocupas por simples cosas y los intentos que haces para animar a los demás. Me gusta hablar contigo durante horas aunque se nos acaba el tema de conversacion y acabamos hablando y riendo por cosas sin sentido. Me gusta abrazarte y reir contigo porque durante mucho tiempo pensé que no llegaria a hacer eso. Ahora sé que no encontré esa pagina por casualidad. Ese foro esperaba por nosotras, para que pudieramos llegar a conocernos y llegar a ser lo que somos ahora. Por una razón que aún no sé, lloro mientras escribo ésto, porque nunca digo verdaderamente lo que siento, y decirlo ahora, a tí, aunque no sea a la cara ni estes al otro lado de la pantalla para leerme, me hace recordar todo lo que hemos vivido juntas. Hemos vivido tantas penas, y tantas alegrias.. tantas risas sin motivo, tantas historias juntas. Y aún sigues dudando de que te pueda cambiar por otra. Si soy realmente sincera mientras escribo este texto, diré que no creo que eso sea posible. Puede que mucha gente me caiga bien, que lleguen a ser buenas amigas, e incluso mejores amigas, pero no como tú. Tú estás muy por encima de todas ellas. Eres mi mejor amiga, la que me ayuda y me comprende, que escucha mis problemas, eres mi hermana. Y te quiero como eres, tal y como eres. Con o sin maquillaje, con el pelo rizado, liso, lentillas o sin ellas. Me da igual, porque sé que siempre serás tú.
Nunca me arrepentiré de haber entrado aquel Septiembre de 2007 a ese foro de Animal Crossing. Nunca me arrepentiré de haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario