lunes, 1 de noviembre de 2010


Porque cada vez que subo a lo más alto, la caida es mayor.
Porque no se que mierda estoy haciendo con mi vida, dejandome llevar sabiendo que no voy a llegar mucho más lejos. ¡Pero que demonios!
Aunque acabe muerta por dentro, aunque me arrepienta de lo que haga. ¿Porque tengo que reprimirme? He estado mucho tiempo encerrada, mucho tiempo enamorada de alguien que esta la ostia de lejos. ¿De verdad tengo que pensar ahora en lo que siento? Oh, no. Paso, ya desconecté el botón de la razón de mi cerebro.
Ya todo da igual. Tengo ganas de vivir, y viviré mi vida a mi manera. Sin escuchar los comentarios de la gente, sin dejar entrar en mi cerebro los castigos y las palabras mal sonantes de aquellos que los imponen. Seguiré hacia delante y no hay más. Ya no quiero pensar si he hecho daño. No quiero pensar en que me haran daño. NO QUIERO MÁS. Solo quiero vivir un poco más, hasta que me de cuenta de los errores cometidos y me destroze a mi misma entre lagrimas, hasta que el dolor me carcoma por dentro, solo entonces daré fin a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario