lunes, 1 de noviembre de 2010

Amor.


Amor. ¿Que es eso?
Una vez, una amiga me dijo que no existia, y dió razones cientificas con bastante fundamento. Algo sobre unas hormonas del placer, o no sé, ciertamente no me acuerdo.
Hoy, sigo sin creer en el amor, porque no lo he vivido, solo en una ocasión. Pero tampoco creo en esa teoria. He conocido a gente que lo ha vivido, que lo esta viviendo. Y se le ve tan felices..
Y no sé porqué, siempre soy yo la que le toca sufrir. La que acaba llorando porque se siente usada, la que acaba deprimida por distancias insalvables.
Y es cierto, me siento como un puto objeto. A pesar de que fui yo la que una vez dije que eso no me importaba, que me daba igual, que queria ser como todas las demas, sin colgarme de nadie, sin enamorarme de ningun chico. Pero no soy así, no puedo hacerle nada. Si solo quieres liarte conmigo, adelante. Pero no sientas celos si me ves con otro chico. No tenemos nada, ciertamente, no tenemos nada. Me dijiste que te gusto, y tu tambien a mi. Pero eso se quedó ahi, no recuerdo haber oido un "¿quieres salir conmigo?" y tampoco me saben los labios a esas palabras. Ninguno de los dos dijo nada. No estamos atados, y sin embargo te comportas así.
Dios, como me gustaria aclarar las cosas, pero estaré sin salir algunas semanas, da igual, para ese tiempo ya habrá otra, y dará igual todo esto que ahora escribo, lo que siento.
Ciertamente no sé si lo que quiero ahora es una relación larga, normal, o un rollo, pero que más da.
Una amiga me dijo que una relación no funciona si entre los dos pasa algo, y ambos pasan el uno del otro. Bien, pues lo nuestro no funciona. Si tu pasas de mí, esque no te importo, y asi pasaré tambien de ti, en un ciclo que no tiene fin. Pero en fin.. ¿porque escribo todo esto? Porque despues de haber pasado un estupendo fin de semana, me asaltan las dudas como siempre. Pero en fin, quien lea esto que no eche mucha cuenta, siempre se ma va la cabeza por las mañanas, y cuando tengo tan mal cuerpo como ahora, peor.
Me quitaron mi instrumento, pero supongo que cualquier cosa afilada servirá. Me encanta hablar por messenger o tuenti. Me encanta que nadie adivine como me siento en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario