jueves, 11 de noviembre de 2010

I♥You

Te quiero. No sé como lo conseguiste en tan poco tiempo, pero no dejo de pensar en tí. Y pensar que ese sentimiento es correspondido.. es una de las mejores cosas que puedan pasarme. Te quiero porqué me haces reír, me quieres animar cuando estoy mal, me quieres tal y como soy.. piensas igual de mal que yo, o casi, que ya es dificil, compartimos bastantes aficiones. Y me gustas por ser tú, simplemente. Estamos juntos pero el problema sigue siendo la distancia. No es tanta realmente, pero sigue estando ahí, jodiendo.
Haciendo que solo podamos vernos los fines de semana y aveces ni eso. Pero seguimos teniendo otras formas de comunicarnos. Tuenti, skype.. ¿qué más dará?  Lo que me importa esque estas ahí, al otro lado, leyendo mis tonterias y riendo con ellas, a veces, y espero que pocas, llorando también. Y lo siento. Siento estar mal por los recuerdos, por el pasado, cuando lo que tendría que hacer es mirar hacia delante, hacia tí. Y dejar de llorar por cosas que ya pasaron. Pero supongo que necesito tiempo. Necesito tiempo para olvidar.. y quiero olvidar junto a tí. Quiero volver a probar esos besos suaves, lentos y tiernos, ese cruce de miradas que me averguenza. Quiero caminar de la mano contigo, porque creo que aun no lo hemos hecho. Quiero abrazarte cuando tenga frío, o simplemente cuando me venga en gana. Quiero sentir de nuevo esos besos en mi cuello y en mi oreja, sabes que no puedo soportarlo, me gusta, y lo utilizas contra mí. Y parare de decir las cosas que quiero, no puedo llenar todo esto (?)

Conclusión: Me gustaría estar junto a tí, a tiempo casi completo. Espero poder conseguirlo, si mi casa se vende me iré a vivir donde tú, y espero que se venda rápido.

Atte: Una furbie helada y enamorada TwT

No hay comentarios:

Publicar un comentario