martes, 30 de noviembre de 2010

One Month.

1 Mes. ¡Un mes ya! Ni sé que decir. Bueno, sí, si no no escribiria esto.
Este mes se me ha pasado lento, quizás porque he contado los días que faltaban para los fines de semana como una loca. Y ha sido distinto. Quiero agradecerte por muchas cosas.
Por aguantarme, por intentar animarme cuando estaba mal, por compartir tus historias y secretos conmigo, por hacerme reir, por ser un buen amigo, por soportar mi inseguridad y mi falta de autoestima. Por quererme tal y como soy. En este mes hemos pasado por momentos felices, nos hemos reido, nos hemos enfadado también, pero siempre nos hemos perdonado. Quiero que esto siga así, el máximo tiempo que sea posible. Quiero estar junto a ti mucho tiempo más.. Aunque aún mire hacia atras, aunque aún lo recuerde, tú estas ahi para curar mis heridas y hacerme mirar hacia delante.
Sé que suena un tanto egoísta, pero quiero que sigas ahí, que me ayudes a levantarme cuando me caiga, que me ayudes a mantenerme firme ante los problemas, que me quieras. Quiero seguir como hasta ahora, confiando un poco más en tí cada vez, abriendo mi corazón que otros tantos cerraron. Quiero que sepas mi pasado, lo que sufrí, lo que quise, lo que aun sigo deseando.

Eres el primer chico que dura un mes conmigo, siempre pensé que sería una maldición o algo por el estilo. Pero aquí estás. Y deseo que te quedes a mi lado más tiempo. Porque te quiero, puedo sentirlo en cada fibra de mi piel, siento que es verdad. Y no quiero que este amor disminuya, ni un poco. Quiero que aumente, quiero desesperarme por no verte, quiero escuchar tu voz, quiero tocar tu rostro, besar tus labios.. tantas cosas.

Me pongo una meta a conseguir para el próximo mes que llega. Intentaré no mirar hacia atras, intentaré no recordarle. Intentaré que haya menos enfados de los que hay, e intentaré ser mejor para tí.
Porque aunque me digas que no hace falta que cambie, que soy perfecta a tus ojos, yo no me siento así. Y es una de las cosas que odio, pero esta ahí, es parte de mí. Esa inseguridad que tanto odio.
Quiero agradecerte por los te quiero que me dices, por tus sonrisas, por tus besos y caricias, por darme tu calor cuando me sentía congelada, por dentro y por fuera. Por darme esa seguridad que antes no tenia, y que necesito en una relación. Gracias por ser como eres, por tratarme así. No cambies nunca, ¿vale? Prometeme que si algún día todo esto acaba.. prometeme que no te alejarás. Porque eres una de las mejores cosas que han pasado en mi vida, y no quiero perderte, de ningun modo.

♥Porqué eres lo que más quiero, Javier Rico Gallardo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario