miércoles, 3 de noviembre de 2010

Despair..


Y ahora vienes, preguntas por ella y te largas.
Quieres irte. Quieres marcharte dejandome atrás.
Quieres saber si soy feliz. Y te digo que sí.
Pero no soy feliz con nuestra condición. Recuerda todo lo que vivimos, recuerda como nos quisimos, y después de eso, sé capaz de darte la vuelta y dejarlo atrás.
Quieres saber si estoy bien, para marcharte y no tener que preocuparte por mí.
¿Realmente es lo que quieres?
Puedo ser feliz, pero no si te vas. Ahora somos amigos, eres uno de mis mejores amigos, te vas y te llevas mis recuerdos contigo, te llevas una parte de mi corazón. Y ahora siento que he hecho muchisimo daño, realmente es así. Ambos hemos sufrido y simplemente pienso en mi propio dolor.
Largate, no vuelvas. Jamás. Pero solo si esa decisión te hace bien. Vuelve. Hazme saber que estas bien, habla conmigo, no me ignores. No me odies por seguir adelante. Sabes que eres importante, y que esta situación era insostenible. ¿No es lo correcto seguir? Entonces dime lo que debo hacer.
En el pasado muchas veces dijimos que no queriamos perdernos, que queriamos seguir siendo amigos. Seguir siendo como cuando nos conocimos. Y ahora echas por tierra esas palabras. ¿Por que te vas?
¿Es porque no te he contado nada? No quiero dañarte, aunque de otra forma te haya dañado más. ¿No es suficiente que haya afirmado una y otra vez que no te olvidaré? Veo que no..
Pero no te voy a retener. Esta vez no. No quieres dar razones, y yo no quiero llorar con tus letras. No más de lo que ya estoy llorando. No quiero, ¿me estás escuchando? Pero no puedo evitarlo joder. Y tengo que dejar de llorar, tengo que dejar de recordar. Quiero dejar de estar triste, quiero dejar de aparentar estar feliz cuando en realidad me muero por desaparecer. Quiero poder cumplir la promesa de no dañarme a mi misma.
Pero todo es tan difícil.. ¿Porque cuando todo parece ir bien.. aparecen más cosas? Creo que nunca conseguiré ser como todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario