lunes, 8 de noviembre de 2010

He loves me, he loves me not..

Dudas. Siempre tenemos dudas. No recuerdo un momento de mi vida en el que no haya dudado.
Dudas de si este ejercicio esta bien o mal, de si habrás aprobado el examen. Dudas de si la respuesta es la adecuada, de si tu amiga se enfadó contigo. Dudas de que esa sea la persona que realmente quieres, de que esa persona te quiera a ti. Creo que las dudas amorosas son las que más dañan, las que te reconcomen por dentro. Las que no te atreves a revelar.

Cuando sales con alguien después de que los chicos te hayan tratado a patadas, es difícil confiar en la otra persona. Es difícil confiar en sus palabras, en sus te quiero. Es difícil creer que te quiere tal y como eres. Piensas que solo quiere usarte y luego largarse con tus sentimientos, dejándote con el corazón roto después de haberte ilusionado como una tonta. ¿Y por qué hablo en femenino? Porqué las chicas somos demasiado sensibles, nuestro corazón es muy frágil, y podéis quejaros, vosotros también podéis serlo, pero la inmensa mayoría sois unos cabrones. Siento la expresión, pero es así como lo veo. No miráis por nuestros sentimientos y os reís de nosotras. Pero no venia a eso.

Y cuando piensas que estas bien, que ya no te importa como seas, vuelven las dudas. Piensas que eres poco, y creo que es la primera vez que esto me ocurre. Es la primera vez que me importa ser poco para él. Pero sin saber porqué, sus palabras tranquilizaron mi corazón, dieron la estabilidad que buscaba. Dieron la seguridad que  nunca tuve. Porqué siempre estuve ligada a chicos que no estaban conmigo, que estaban fuera de este país. Y ésto es nuevo para mí. Es nuevo para mí recordar el tacto de nuestros labios, de nuestras manos y de tantas otras cosas..

Te quiero y sé que soy de esas personas que muestran poco sus sentimientos. Pero quiero que lo sepas, que estos sentimientos estan ahí, por tí. Y nunca pensé que pudiera cambiar en tan poco tiempo. No puedo creer que el sentimiento que invadia mi corazón por mi anterior pareja pudiera sustituirse. Pero lo has conseguido. Has conseguido darme lo que queria. Y quizás me lance demasiado, y después todo esto cambie de nuevo, pero es como me siento ahora. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario