domingo, 14 de noviembre de 2010

Jealousy.

Celos. Creo que todos los sentimos alguna vez. Y esos celos pueden ser por tonterias, o pueden ser por buenas razones. Sinceramente, siento miedo de los celos. Me hacen sentir que soy un objeto para la otra persona. Que soy suya y no puedo hacer más cosas. No prohibo los celos, sé que son incontrolables, solo digo lo que siento respecto a ellos. No soy una persona celosa, o eso creo, realmente no tuve muchas relaciones en las que pudiera llegar a sentir celos. Pero no creo que sea así. Quiero a esa persona, la quiero junto a mí, pero sé que esa persona me quiere, confío en él, y sé que tiene una vida, no siento celos porqué estoy segura. ¿Es eso? ¿Inseguridad? Quizás se siente eso, y por eso aparecen los celos, por miedo a ser abandonado por alguien mejor. Pero los que sienten celos sin motivo no saben que, para la otra persona, no hay nadie mejor que él. Aunque debo admitir que muchas veces estuve insegura, pero nunca celosa. No sé, he visto tantos casos de celos en mi vida. Algunos de personas que no conocía, de casos de la televisión. Todo empezó por celos, luego un golpe, perdones y luego más golpes. Y no se sabe el final que pueda tener. Luego he vivido un caso cercano, una amiga. He visto sus golpes, he visto sus lágrimas. Y he visto cómo, por su amor a él, volvía una y otra vez, ví como él la amenazaba si volvía a hablar con un chico. Ví el temor y el dolor en sus ojos. Y me da miedo vivir eso alguna vez. Sé que esto sale a raíz de una cosa muy pequeña, sé que por lo que me ha pasado no tengo que temer, no debo temer, pero mi mente se dispara y siento miedo. Miedo que disipo con mi amor por él, hago que desaparezca con sus besos y sus abrazos, sus sonrisas.
Solo tengo una frase para terminar este breve texto:
"Puedes sentir celos, pero recuerda que esos de los que sientes celos les falta algo que tu tienes. Mi corazón y mis sentimientos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario