miércoles, 17 de noviembre de 2010

Old Friends..

Parece mentira que ya hayan pasado casi 7 meses desde la última vez que nos vimos. ¿Que fueron de esas locuras que haciamos juntas? ¿Que fue de nuestra amistad? Toda la vida juntas y decidí echarlo todo por la borda. ¿Por qué? No sé, puede que me encontrará en una situación en la que no podía soportar más. No podía soportar más enfados sin sentido. Y creo que después de 7 meses he recapacitado bien. Me he vuelto más sincera y ya no escondo las cosas que me pasan por la cabeza. Si estoy enfadada lo digo, si no me gusta algo, lo digo. Y eso era un error que cometía mucho en el pasado, callarme. Y lo siento.

Recuerdo las noches de charlas en mi balcón, riendonos a carcajadas y también llorando.
Recuerdo como nos animabamos cuando estabamos mal, recuerdo como te chistaba cuando estabas a punto de llorar, y así conseguía que rieras.Recuerdo nuestras risas hablando de chicos, ¡pero que de lágrimas hubo también! Llevamos mucho tiempo juntas, y ahora sin embargo es como si fueramos extrañas. Muchas cosas han cambiado, nuestras vidas, nuestras relaciones. Nosotras mismas. Y me gustaria conocer a la nueva Marta, y que conocieras a mi nuevo yo. Aunque seguramente sea casi igual que antes. Creo, sinceramente, que después de un tiempo podríamos llegar a ser igual que antes. Pero no todo es fácil, sé que yo hice daño y tú también lo hiciste, y es algo que debemos pensar, pensar si perdonamos y volvemos a empezar de cero. Recuerdo también como me ayudaste. Recuerdo cuando yo lo pasé mal, y tu siempre lo arreglabas diciendome: "Pasa de la gente, pasa de ellos" y poco a  poco puse en marcha ese plan. Lo que me ha llevado a pasar de los comentarios, a seguir adelante haciendome más fuerte. Muchas veces lloré por enfados tontos, pero debo decir que cuando pasaste por mi vida, la reforzaste, me cambiaste. Y te lo agradezco de corazón.  Y recordando todo ésto..joder, da pena haberlo dejado en el pasado. Soy yo la que de un dia para otro lo dejó todo, y esos motivos ahora me parecen una mierda. Quiero volver a hablar contigo, volver a ser buenas amigas, contarnos los problemas y reirnos por cualquier cosa. Fuiste una de mis mejores amigas, y sabes que, aunque no nos hablemos o estemos peleadas, puedes contar conmigo. Te aprecio como persona y como amiga. Y sí, puedes tomar ésto como una especie de disculpa. Siempre fuiste para mí una persona a seguir, por tu fuerte caracter, te enfrentabas a todo lo que se te ponia delante, tenias bajones, ¿pero quien no? En resumen, te echo de menos.
Atte: Una furbi nostálgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario