martes, 2 de noviembre de 2010

Happiness♫

Es algo absurdo que ahora escriba esto cuando ayer estaba que me caia por los suelos, pero en fin, dije que tenia que escribir algo distinto y aquí está.
¡Me siento bien! Me siento feliz y estoy hiperactiva a cada segundo, no puedo evitarlo. Es distinto a como me sentía antes, no sé. Sigue habiendo un poco de distancia, pero dios, son tres cuartos de hora en autobus, es algo que puedo soportar, y soportaré. Esto acaba de empezar y no quiero ser demasiado cursi, no quiero que se me vea demasiado metida en la relación, porque siempre soy yo la que le da demasiada importancia a las cosas. Antes soñaba con el hecho de poder ver a la persona que queria, de besarlo y abrazarlo. Ahora es igual, pero tengo los recuerdos de esas acciones. Puedo estremecerme al revivir la sensación de tus labios en mi cuello cuando hace frio, el tacto de éstos con los mios. Es algo extraño para mí. Y es una absurda felicidad, hacía tiempo que no me permitía esto. Y no quiero dudar, no quiero ser pesimista.
Quiero dejar de tener examenes y poder ir hacia allí, ver una pelicula, tomar algo, yo que sé, estar juntos. Una pareja normal. Algo que no he tenido aún. Que triste suena. En fin, supongo que nunca fuí el tipo de chica que gusta a los demás. Ahora me muero de frio pero me consuelo con el hecho de que quizás este fin de semana pueda conseguir lo que quiero.
Ahora que me doy cuenta, me da cosa hablar de lo que me gusta y de lo que no. ¿Será mejor que lo deje aquí? Con la fama que ha cogido mi blog seguro que alguien lo lee (?)
Me gusta cuando muerdes mi cuello, mi oreja, eso simplemente me dan más ganas aún de besarte, pero no soy el tipo de chica que dice estas cosas a la cara. Me gustan los abrazos cuando siento frío, puedo refugiarme en esos brazos y dejarme llevar por su calidez.
Me gusta cuando me prohibes cosas, porque me demuestras que te importo aunque sea un poco. Me gustan esos apodos que me das, porque es algo personal entre nosotros.
No me gusta cuando pasas de mí, porque no tengo el valor para acercarme y preguntar, pedir perdón, y al final también paso del tema. Pocas cosas que no me gusten, o quizás ahora no vienen a la mente, pero no soporté lo de ayer. A veces se me olvida que la gente lee esto, creo que lo uso más bien de diario. Siento habertelo hecho pasar mal. Siento que sepas lo que sabes. Perdóname.
Nyaaaaaaaaaaa, ¿no dije antes que no me pondría cursi? Mierda de inspiración e.é
En fin, podéis tomaros esta información como os plazca. Podeis decir que soy una tonta porque me ilusiono en seguida, podeis decir que esto no va a salir bien, que es muy reciente. ¿Pero como puedo saberlo? Solo puedo seguir adelante y pensar en que saldrá bien.

Asi quiero enfrentar la vida de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario