lunes, 1 de noviembre de 2010

Tears..


No sé como me siento ahora mismo. Es una mezcla de muchas emociones, y siento que no puedo explicar el sentimiento que forman todas ellas. Siento curiosidad, alegria, pero tanta tristeza e incertidumbre.. No tendría que recordar estas cosas, ya pasaron. Pero ahora viene, y dice que no volvera. Y me echa a un pozo donde estan todas mis dudas del presente, que me comen por dentro, y todo ese conjunto me hace llorar. Me hace sentir insignificante, me hace sentir que soy falsa, que todo lo que hago esta mal.. Y las lágrimas empeañan mis ojos. Empañan el camino hacia el presente, empañan mi futuro. Porque no sé donde está el puto botón de borrar. Porque quiero borrar todo lo malo y no puedo.
Porque siento que hago daño y no puedo evitarlo. Porque el frío que siento no se va, ya no es algo físico, siento que me congelo poco a poco, que ya nadie puede sacarme de ese pozo. Pero entonces llegas tú.. sabes que te quiero, me dices que tu tambien, me dices tantas cosas y pretendes que mis lágrimas se queden dentro de mí. No, no puedo. No puedo evitarlo. Porque me invaden los recuerdos antiguos, tanto como los recientes y.. Siento que tengo tantas cosas que antes me eran vedadas.. Puedo recordar el tacto de nuestras manos, de nuestros labios. Nuestras miradas, aunque no las sostenga mucho tiempo. Y me duele escribir esto por una parte, porque sé que el primero, de quien hablé antes, lo va a leer. Y también sé que el segundo lo va a leer. Tarde o temprano. Y no sé, todo esto es extraño para mi.
Quiero seguir adelante, porfavor que alguien coga mi mano, que me empuje, que me ayude a salir de aqui, que me saque de esta oscuridad llena de lagrimas. Porque quiero ver un presente y un futuro en el que no tenga tanto dolor, tantas ganas de llorar, tantas ganas de acabar con todo.. Quiero ver esperanza, quiero ver la luz del sol. Y se que, se me secan los ojos ya. Pero cuando hable con él, se que va a ser peor, asi que prefiero reservar estas lágrimas. En fin, siempre leeis lo mismo, tengo que dar variedad -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario